POLITICA DE SERVICIOS

Asesoramiento

EL MEJOR ASESORAMIENTO, BUSCANDO LA MEJOR SOLUCIÓN

La fidelización de nuestros clientes nos muestra que la trayectoria profesional de FERRETERIA DOMINGUEZ ha sido la correcta, después de 43 años de experiencia.

 
El mejor equipo

PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD DEL EQUIPO HUMANO

El servicio y atención a los clientes constituye una de las máximas aspiraciones de FERRETERIA DOMINGUEZ, el equipo humano es uno de los principales activos de la empresa. El personal actual de FERRETERIA DOMINGUEZ tiene una dilatada experiencia y reconocimiento dentro del sector y por nuestros clientes.

 
Servicio eficaz

RAPIDEZ EN EL SERVICIO

Les suministramos la mercancía a su domicilio sin cargo alguno, siempre que se llegue a embalajes completos en paquetería estándar y aun pedido mínimo.

 
Calidad basada en la experiencia

COMPROMISO DE CALIDAD

Todos los productos de FERRETERIA DOMINGUEZ, están sujetos al cumplimiento de la normativa de aplicación en vigor. A los fabricantes y distribuidores se les exige los sellos de idoneidad de producto según marcado CE.

 
Atención personalizada

ATENCION PERSONALIZADA RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS

Para una mejor atención de los clientes, se asigna a cada cliente un Asesor Comercial especializado de FERRETERIA DOMINGUEZ, que realizará un seguimiento de las necesidades de los clientes asignados.

 
Un gran surtido

GRAN STOCK DE PRODUCTO EN NUESTROS ALMACENES

Gran oferta y variedad de productos 25. 000 referencias, lo que no encuentre en otro sitio pregúntenos a nosotros, le supondrá un gran ahorro en la gestión de su tiempo.