NOSOTROS

Logo empresa
Ferretería Domínguez es una empresa fundada en 1.970, con más de 40 años de antigüedad, ubicada desde sus inicios en la Calle Mar Caspio, 7 de Madrid, de ámbito nacional. Tiene como actividad el Suministro Industrial, de artículos de Ferretería, Electricidad e Iluminación, Calefacción, Bricolaje y Jardín, pertenece a la Sociedad Cooperativa Madrileña de Ferreteros COMAFE Sooc. Coop., como gran central de compras, que da cobertura logística a nuestra sucursal como almacén regulador, referente en su sector en España.
 

PRESENTACIÓN GENERAL (NUESTRA HISTORIA)

Ferretería Domínguez, a su vez es miembro asociado de Cooperativas de Ferreteros Nacionales, y forma parte como cadenista de la marca Ferrokey, muy conocida en el sector.

El servicio y atención a los clientes constituyen una de las máximas aspiraciones de la empresa. Para ello, contamos con personal cualificado, que son las protagonistas del servicio a nuestros clientes. En la empresa consideramos el factor humano, como uno de los principales activos.

Para mantener el nivel de innovación Ferretería Domínguez ha realizado diversas inversiones en la mejora de su herramienta informática, en cuanto a los procesos de venta y gestión del stock de almacén, y participa en asociaciones gremiales con el mismo fin.

RECURSOS E INSTALACIONES TÉCNICAS

Actualmente cuenta con una sucursal de venta directa al público, con un local comercial de unos 180 m2 con 15 ml de mostrador al público, además tiene dos almacenes de 175 m2 y 60 m2 ubicados próximos al establecimiento comercial, para cubrir las necesidades en la distribución y venta diaria. La logística del transporte se realiza mayormente mediante vehículos industriales propios, o mediante servicios de reparto externo.

Cuenta con el asesoramiento de servicios externos de Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica.

Los Servicio de prevención PRL y la Seguridad e Higiene Laboral se realizan también con empresa externa.

ESTRATEGIAS DEL NEGOCIO

Ferretería Domínguez, a pesar del adverso entorno económico continúa realizando y apostando por inversiones en innovación de nuevos productos de alto valor añadido, con el fin de dar la mayor calidad a través de las principales marcas suministradoras del mercado, siendo distribuidor oficial autorizado de algunas marcas.

Por otro lado, Ferretería Domínguez ha apostado por tecnologías informáticas con sistemas integrados en una única plataforma, para ofrecer soluciones a sus clientes en prestación de servicios, conectados a su vez con la central de compras de la Cooperativa Madrileña de Ferreteros (COMAFE).

Ferretería Domínguez, es un referente en el sector, por su calidad de producto, de alto valor añadido a sus clientes. Su gran oferta y gamas de productos suponen un ahorro en la gestión del tiempo de las necesidades de los clientes.

Nuestra familia

Traemos un toque familiar a la casa y lugar de trabajo . . .

CAPACIDAD COMERCIAL

Ferretería Domínguez ofrece a sus clientes una oferta completa y de valor que incluye la venta de productos, su gestión administrativa, comercial y de marketing necesarios para el desarrollo y venta de su negocio. El Objetivo es el crecimiento de los clientes a través de acciones comerciales, contamos con nueve campañas comerciales al año, con inmejorables precios.

La oferta de productos en venta se traduce en unas 30.000 referencias de artículos de las principales marcas líderes en el Suministro Industrial (Bellota, Palmera, Tesa, FAC, CVL, Osram, Sika, Titan, entre otras), agrupados por familias: ferretería, trefilería, menaje, cerrajería, hogar, construcción, automoción, electricidad e iluminación, jardinería y fontanería.

Algunas de las principales fortalezas de Ferretería Domínguez son:

  • Ubicación estratégica y consolidada después de 40 años de antigüedad.
  • Entrega rápida de servicio a sus clientes.
  • Soporte de la Central de Compras con la mayor plataforma logística de la zona centro.
  • Garantizar a los clientes los mejores precios de mercado del momento.
  • Pertenecer a Ferrokey (como agrupación nacional de ferreterías urbanas), que a su vez es una Central de Servicios, para sus asociados.
  • Sistema informático integrado conectado con la Central de Compras, permite contar con un servicio de 24 horas desde la Central.
  • Atención rápida, personalizada y profesional, a medida para cada cliente.
Compromiso de calidad